Todo el mundo sabe que debemos mantener a la gente con energía y esto también significa algún tipo de entretenimiento para ellos en la oficina. ¿Pero de qué tipo? Las empresas invierten dinero en que sus empleados se sientan cómodo en su lugar de trabajo. Aquí hay algunas razones por las que comprar un futbolín catalán es la mejor inversión de oficina que puede hacer en esta área.
Comprar un futbolín catalán: los beneficios
- Es divertido. La mayoría de las personas, incluso los principiantes, parecen experimentar una alegría instantánea cuando juegan al futbolín. No se vuelve aburrido con los años y, como ocurre con cualquier deporte interesante, los jugadores pueden mejorar infinitamente. Ante esto, el comprar un futbolín catalán es una inversión inteligente que brindará diversión por mucho tiempo.
- Es una actividad física y un pico instantáneo al mirar la pantalla. Esa es una gran ventaja sobre comprar una Playstation o X-box. En lugar de mirar la pantalla de TV de una consola de juegos, al comprar un futbolín catalán logra que la gente se ponga de pie y se mantenga activo al tiempo que comparte con compañeros de trabajo.
- A las mujeres les gusta tanto como a los hombres. En comparación con los brutales juegos de consola en los que los hombres parecen sobresalir, al comprar un futbolín catalán no favorece a ningún sexo. Después de una breve práctica, cualquiera puede ser bueno y no se requiere fuerza física para convertirse en un maestro. Además, las mujeres con sus reflejos rápidos tienen un poco de ventaja sobre los hombres más fuertes.
- Es genial para formar equipos. Los equipos compiten en parejas y para ganar en un juego un equipo tiene que trabajar en conjunto. Puedes realizar torneos para empleados o incluso unirte a una de las ligas existentes para empresas y enfrentarte a otras firmas, por lo que comprar un futbolín catalán también ayuda a unir al equipo de trabajo.
- No requiere mucho tiempo para ser divertido. Un partido de fútbol regular e intenso dura solo entre 15 y 20 minutos, lo que lo hace perfecto para una actividad de descanso en la oficina.
- Es asequible. El comprar un futbolín catalán no será un gran gasto y se puede adaptar al presupuesto de la empresa. Además, puede soportar un par de años de abuso diario.
Si aún tiene dudas sobre si comprar un futbolín catalán es una buena decisión para su oficina no dude en comunicarse con nosotros y conocer mucho más.