Saltar al contenido
Portada » Blog » ¿Por qué nos gustan tanto los futbolines?

¿Por qué nos gustan tanto los futbolines?

Los futbolines han dado muchas alegrías a la gente y es que es un juego tradicional en el que se comparten momentos irrepetibles. Un terreno de juego en el que utilizamos la coordinación, la precisión y la concentración de todos los sentidos para dar el toque mágico a la bola y marcar gol en el equipo contrario.

Motivos para comprar futbolines

Los futbolines son perfectos para ser instalados en un bar, pero también en una vivienda particular. De hecho, pueden marcar la diferencia para elegir un sitio para tomar algo con tus amigos, ya que además de tomar algo, podrás compartir un momento de juego divertido.

Recrear partidos de futbol, crear vuestra propia liga, para vivir un campeonato en toda regla en los futbolines os hará ganar un extra de motivación y diversión. Es la excusa perfecta para veros más a menudo y, podríamos decir, que los futbolines fomentan y cuidan de las relaciones sociales.

Más futbolines y menos pantallas

Los futbolines cumplen una muy buena función para nuestra salud mental y es la de concentrarnos en el aquí y el ahora. Es una buena manera de retirar de nuestro lado las pantallas y centrarnos en el juego y en el momento presente, con nuestros amigos, nuestra pareja o con los acompañantes que hayamos venido. Jugar a los futbolines, también puede prepararte para otros ámbitos y es que aumentan la concentración, la creatividad, la coordinación… Y todo ello hará que puedas aplicar esta técnica en el trabajo o en tu vida personal.

Con el paso del tiempo, podrás mejorar tu técnica y crear una forma de juego más perfeccionada, la cual te permitirá obtener más autoestima y seguridad en ti mismo. Todos los partidos de futbolín son divertidos de principio a fin y, de hecho, no sólo son un reclamo para las personas que están jugando, sino que suelen llamar la atención de otras personas que están alrededor, las cuales se acaban sumando al partido, de una forma u otra.

El futbol mueve masas y, de hecho, los futbolines también lo hacen. La emoción de saber quién gana, los movimientos, las jugadas y todo lo que pueden ofrecerte es algo único que muy pocos juegos pueden conseguir.

Si estás buscando futbolines de máxima calidad con un estilo clásico y con acabados muy cuidados para tu bar, vivienda o para dónde quieras, confía en Futbolines Quimera. Somos especialistas de los futbolines y contamos con una experiencia de más de tres décadas en la fabricación del futbolín catalán de toda la vida. Conservamos su diseño y su esencia y utilizamos una materia prima de gran calidad, para aportar la mayor durabilidad y robustez, además de una apariencia inconfundible.

Etiquetas:
kit-digital